Celebra tu boda en un lugar diferente y único

Terra Dominicata también es el lugar perfecto para celebrar vuestra boda cerca de Barcelona, Tarragona. El hotel, ubicado en el Priorat, cuenta con una infraestructura amplia y flexible, que nos permite la organización de casi cualquier tipo de evento, teniendo en cuenta diferentes factores como el número de invitados, el catering y el alojamiento de los novios y todos los invitados.

boda (2)

Flexibilidad

calendario

Adaptabilidad al tiempo

lugar-de-la-boda

Múltiples plazas de alojamiento

anillo-de-bodas

Único y exclusivo

«El amor es un desafío al destino. Hay que hacerlo siempre.» André Bretón.

Catering con el sello Alma Mater

En materia gastronómica, el equipo de nuestro restaurante Alma Mater crea experiencias, y platos extraordinarios, capaces de satisfacer a los paladares más exigentes.

 

Todos los menús son confeccionados para ser maridados con los caldos de nuestra propia bodega, calificada con la DOQ del Priorat. Además, hemos pensado en hasta el más mínimo detalle, ya que os ofrecemos la posibilidad de personalizar las etiquetas de las botellas con el motivo y diseño del evento.

Más información

Si estáis interesados en celebrar vuestra boda en Terra Dominicata, por favor comparte con nosotros tus datos para descargar un PDF con más información. En cualquier caso, nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible.