Organiza los eventos de tu empresa en un lugar único y diferente cerca de Barcelona

Terra Dominicata también es un hotel ideal para organizar eventos y actividades para empresas y organizaciones en Barcelona, Tarragona y el Priorat.

Desde convenciones, team buildings, cumbres ejecutivas, presentaciones de producto, eventos para prensa, hasta rodajes de anuncios y vídeos corporativos, la infraestructura y el espacio natural con el que contamos nos convierte en una opción única.

grupo (1)

Capacidad hasta 50 personas

coche

A 1h 30 min. del aeropuerto Barcelona

planta

Naturaleza y espacios abiertos

emision (1)

Alta infraestructura y capacidad de conexión

«El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.» Wiston Churchill

Instalaciones e infraestructura

En un edificio aparte de los dos que conforman el hotel, y anexo a la bodega, se encuentra un espacio exclusivo formado en su planta baja por el taller de cocina y en la superior por dos salas de reuniones, con capacidad para 16 personas cada una y que se pueden unir en una sola, creando así un gran espacio de 90 m2.

 

Ambas salas están acondicionadas con equipos tecnológicos audiovisuales de última generación, dotados con una potente conexión a InternetComo punto extra de calidad, cada sala cuenta con amplios ventanales que miran a la exuberante naturaleza y los primeros viñedos de nuestra bodega.

 

Además, en el taller de cocina, que se encuentra en la planta inferior, se pueden llevar a cabo cursos de cocina, así como catas de vinos y otros talleres y actividades que requieran de una cierta infraestructura.

Contáctanos para recibir más información

Si está interesado/a en llevar a cabo un evento en Terra Dominicata, por favor, déjenos sus datos en el formulario para enviarle más información lo antes posible.